Si quieres sabér más información sobre juegos anti estrés para liberar la mente con dispositivos smart apps ultima generación te recomiendo este link: Eliminar el stress con Speedx 3D – Juega con tu móvil al máximo

Es necesario cargar 12 horas el celular

Muchas per­so­nas se están pre­gun­tando si real­mente es nece­sa­rio car­gar 12 horas el celu­lar y, en reali­dad, la res­puesta varía de acuerdo a la tec­no­lo­gía que uti­lice éste. Por lo que a veces sí y a veces no. A veces con una sim­ple carga, a veces 12 horas son neces­rias y a veces hasta 24. Todo depende de si tie­nes un Nokia 1100 o un Sam­sung Axe última gene­ra­ción. Y esto es debido a que las tec­no­lo­gías de bate­ría ener­gé­tica para reserva han ido variando con el tiempo. Hable­mos un poco más.

En mi caso pasé por cien­tos de celu­la­res, desde el Moto­rola c115, Nokia 1100, el modelo 3600 (de las luces) Nokia N73, y actual­mente uso un smartp­hone Xpe­ria mini pro. Cada celu­lar viene con sus reco­men­da­cio­nes pero, lo que sí es sabido, es que cuanto más car­gue la pri­mera vez, mejor sera la dura­bi­li­dad de la bate­ría por lo que, aun­que hoy por hoy se diga que no es nece­sa­rio car­gar 12 horas el celu­lar, yo reco­miendo hacerlo al menos hasta que la bate­ría esté com­pleta antes de ini­ciar su uso.

Hace muchos años, a un cono­cido le suce­dió que al com­prar su telé­fono móvil, se suele exa­ge­rar con el hecho de que si un celu­lar no se carga 24 hs no durará su bate­ría, pero los smartp­ho­nes de hoy uti­li­zan cel­das de ener­gía que nada tie­nen que ver al período ini­cial de des­carga por lo que, se podría decir que no es nece­sa­rio car­gar 12 horas el celu­lar.

Deta­lles a tener en cuenta para saber si es nece­sa­rio car­gar 12 horas el celular

  • Modelo

Muchas veces varia la tec­no­lo­gía de la bate­ría, es nece­sa­rio averiguarlo

  • Año

Si el celu­lar es ante­rior al 2006, es nece­sa­rio car­garlo al menos 12 hs a fines de que sí dure al máximo la batería.

  • Marca

Empre­sas como Sony se dedi­can hoy por hoy a hacer que no sea nece­sa­rio car­gar 12 horas el celular

Por lo visto, se torna muy pero muy común el hecho de que cada ven­de­dor diga paso a paso cómo debe car­gar su celu­lar, pero a pesar de que apa­ren­tan saber, se equi­vo­can total­mente. La culpa no es para nada de ellos ya que la tec­no­lo­gía ha avan­zado veloz­mente pero, sin embargo, hoy no es nece­sa­rio car­gar 12 horas el celu­lar, ni 24.

Para el caso de DvdS, Cáma­ras y otros dis­po­si­ti­vos las bate­rias util­zan un mate­rial lla­mado Li-Ion, que se conoce como Litio-Ion. Esta tec­no­lo­gía es tan buena que, en com­pa­ra­ción a las vie­jas tec­no­lo­gías, que se basa­ban en Metal, deri­va­dos del Niquel, Cad­mio, etc, ya duran el tri­ple, sin nece­si­dad de tener que pen­sar en si es nece­sa­rio car­gar 12 horas el celu­lar.

Tengo claro que a mucha gente le importa la dura­bi­li­dad de su bate­ría y, por ello, e inves­ti­gado en Inter­net, y en base a mis 15 celu­la­res (tengo otros más que no nom­bré) puedo ase­gu­rar­les que si son de última gene­ra­ción no es nece­sa­rio car­gar 12 horas el celu­lar por lo que, como es de espe­rar, lo conec­tan 3 horas, espe­ran a que se encienda la luz de carga com­pleta (verde en el caso de Sony) y ya está todo proonto para usar. El celu­lar, jamás per­derá su capa­ci­dad máxima de ener­gía en bate­ría ni mucho menos durabilidad.

Fuen­tes: Wiki­pe­dia, BLog­gers, Taringa y expe­rien­cia pro­pia.
Y recuer­denm ¡es men­tira que antes de la pri­mera vez del celu­lar o dis­po­si­tivo que sea debo car­garle durante 12 horas!
Y no solo eso, sino que, ade­más, no es nece­sa­rio car­gar 12 horas el celu­lar, salvo que sea de una vieja generación,

¿Es ver­dad que antes de usar por pri­mera vez mi dis­po­si­tivo debo car­garlo durante 10 a 12 horas?

NO.
Las bate­rías de Litio-Ion son mucho más efi­cien­tes que las basa­das en Níquel, por lo que no requie­ren una carga ini­cial pro­lon­gada. De hecho, nin­guna bate­ría Li-Ion actual requiere car­gas supe­rio­res a 8 horas, inde­pen­diente de las circunstancias.

Si quie­res sabér más infor­ma­ción sobre jue­gos anti estrés para libe­rar la mente con dis­po­si­ti­vos smart apps ultima gene­ra­ción te reco­miendo este link: Eli­mi­nar el stress con Speedx 3D – Juega con tu móvil al máximo

En un pró­ximo artículo, habla­re­mos acerca de cómo están fabri­ca­das cada una de las bate­rías de nues­tros celu­la­res, para así estar mejor infor­ma­dos y darle algu­nas cla­ses a esos ven­de­do­res >que repi­ten como loros. Y recuerda, no es nece­sa­rio car­gar 12 horas el celu­lar.

Loco por la info­ra­ción? Sigue leyendo!

- Click!

Por qué car­gar el celu­lar movil 12 hs (horas) (4)- Click!

Sony Erics­son ahora es Sony Mobile (3)- Click!

Cómo cal­cu­lar los Husos Hora­rios — ¿Qué son Husos hora­rios? (2)- Click!

Con­tra­tar Net­flix con tar­jeta de débito (2)- Click!

Cómo curar un mate nuevo y no morir en el intento (2)- Click!

Reti­rar dinero de pay­pal en Uru­guay (2)- Click!

Cómo cam­biar los núme­ros gra­tis y ami­gos de Antel (2)- Click!

HD">Cali­dad de imá­gen Net­flix — Repro­du­cir Net­flix en HD (2)- Click!

Per­so­nas de la ciu­dad — Per­so­nas del Inte­rior — La aldea y la metró­po­lis (1)- Click!

Cómo mani­pu­lar un con­ta­dor de luz (1)- Click!

Ple­ni­tud en la vida, salud y pareja (1)- Click!

Cómo ser mejor estu­diante uni­ver­si­ta­rio (1)- Click!

4Tintas — Impre­sio­nes de un uru­guayo (1)- Click!

Mujica — Encen­der la radio — Vivir en Uru­guay! (1)- Click!

Redes Socia­les (1)

One Comment

Leave a Reply

Your email is never shared.Required fields are marked *