Contratar Netflix con tarjeta de débito

Ya todos lo queremos y es que, un sistema de streaming tan cómodo como Netflix, nos hace la vida más fácil e intuíble a la hora de ver películas y series. Actualmente la cartelera ha mejorado mucho y hasta ha incluído recientes estrenos que hasta ahora sólo se encontraban en televisión por cable. El tema es ¿Cómo contratar Netflix? Bien, hoy veremos cómo hacerlo con tarjeta de débito.

Es posible contratar Netflix con tarjeta de débito siempre y cuando se cumpla una condición: La tarjeta de débito debe estar respaldada por Mastercard o Visa. Hoy por hoy, casi todas las tarjetas de débito del mundo hispano cumplen con esta característica por lo que, simplemente rellenando el formulario de registro, podrémos acceder al servicio.

Registro en Netflix con pago de tarjeta de débito:

Los datos requeridos de registro son muy simples: Email y confirmación, Contraseña y confirmación.

  • Damos click en continuar
  • Ingresamos Nombre y Titular de la tarjeta de débito
  • Ingresamos el número de cuenta de nuestra tarjeta de débito, tal cual está escrita
  • Ingresamos el código de verificación de 3 dígitos que se encuentra en el reverso de la tarjeta

En este último caso, si no hubiera un código de verificación, es probable que nuestra tarjeta de débito no estuviera respaldada por ningún tipo de casa de crédito (véase Visa o Mastercard en este caso), por lo que será necesario obtener una cuenta de débito con el respaldo requerido. Hacer esto es muy simple ya que, con un poco de paciencia, se puede solicitar sin mucho tramiterio en cualquier banco del mundo y, al ser simplemente para débito, no es requerido tener ingresos ni nada por el estilo.

Con hacer un depósito mínimo, ya puedes obtener una tarjeta de débito bancario respaldada por Visa o Mastercard. De esta forma podrás contratar Netflix con tarjeta de débito sin problema alguno.

Categories: Actualidad Consejos y Guías del Mundo Internet Netflix Servicios

Tagged in: Tags: , , , ,

About Diego Martín

Desde chico hasta grande llenando el vacío cultivé mi personalidad en base a comunidades y desarrollo de cultura en diversos ámbitos como la literatura, música, diseño, ciencias, comercio y otros rubros. Nacido en Montevideo en 1988 viví 10 años por los barrios de Aguada, Villa Muñoz y Punta Carretas, y me dediqué desde ese entonces a la composición en piano, y la participacion en concursos de cuentos y dibujo, obteniendo varios reconocimientos. 10 años después, 1998 implica un cambio en mi alrededor, pasando a vivir en Canelones y períodos esporádicos en Maldonado, (hasta el año 2004) donde pasé la parte más importante de mi madurez y crecimiento personal. En estos lugares aumentó mi relación con la música gracias a el impulso por parte de padres respecto a clases de piano y flauta dulce. Luego de varias idas y venidas vuelvo, 6 años después a Montevideo, donde comienzo mi actividad como artista en música (2004) y diseño (2006), "escribidor", y estudiante de comercio, comunicaciones, sistemas y relaciones públicas, actividades llevadas acabo hasta la actualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>