Cómo cambiar los números gratis y amigos de Antel

Jugueteando con mi celular hoy por la tarde encontré algo que puede serle muy útil a aquellos que quieran cambiar de forma ágil sus números gratuitos y amigos para llamada y sms en Antel.

La idea es la siguiente:

  • · En nuestro celular digitamos *611#
  • · Se iniciará una especie de aplicación que nos envía formularios
  • · Ingresamos un valor (gralmente del 1 al 4) para elegir la opción de deseada
  • · Cambiamos/Agregamos los números deseados a llamadas gratis, sms gratis, y/o números amigos
  • · Guardamos lo cambios
  • · Esperamos a recibir un sms de Antel con la confirmación de que los datos fueron salvados

¡Y listo!

Hay que tener en cuenta que sólo es posible cambiar los números cada 3 meses (no sé si es sólo para las llamadas gratis o también para los 5 amigos) por lo que, si en algún caso no funciona, es posible que aún no haya pasado el tiempo asignado para hacer un nuevo cambio.

También es posible editar esta información de manera online, desde el portal de Antel. (Más info Consultar y cambiar números amigos de Antel desde Internet

Otros detalles acerca del sistema de administración de números gratuitos y amigos de Antel vía cel.

Tal parece que, al ser tan buena la idea de administrar los números fácilmente, tenía que haber algún problema:

(**redoblantes**)

En algunas situaciones no es posible agregar teléfonos con prefijo 091 ya que el sistema no lo reconoce como válido.

¡Y esto es todo por el momento! espero que esta información de Ancel ó Antel le sea útil y, ante cualquier consulta comente debajo. ¡Muchas gracias lector por su lectura!

Categories: Consejos y Guías Telefonía Tips

Tagged in: Tags: , , ,

About Diego Martín

Desde chico hasta grande llenando el vacío cultivé mi personalidad en base a comunidades y desarrollo de cultura en diversos ámbitos como la literatura, música, diseño, ciencias, comercio y otros rubros. Nacido en Montevideo en 1988 viví 10 años por los barrios de Aguada, Villa Muñoz y Punta Carretas, y me dediqué desde ese entonces a la composición en piano, y la participacion en concursos de cuentos y dibujo, obteniendo varios reconocimientos. 10 años después, 1998 implica un cambio en mi alrededor, pasando a vivir en Canelones y períodos esporádicos en Maldonado, (hasta el año 2004) donde pasé la parte más importante de mi madurez y crecimiento personal. En estos lugares aumentó mi relación con la música gracias a el impulso por parte de padres respecto a clases de piano y flauta dulce. Luego de varias idas y venidas vuelvo, 6 años después a Montevideo, donde comienzo mi actividad como artista en música (2004) y diseño (2006), "escribidor", y estudiante de comercio, comunicaciones, sistemas y relaciones públicas, actividades llevadas acabo hasta la actualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>